marzo 15, 2011

Mi vida...

"te amo, desde el primer momento en que te ví..."

y yo te amo. con cada detalle de tus días te amo,
con cada pequeña sonrisa que me regalas,
con esa forma tan tuya de decir "no te vai..." "no enoje.. no rete"...
con esos ojitos que brillan de inocencia y felicidad,
con todo,
con todo lo que eres y lo que haces en mi vida... te amo.

Porque tu presencia es lo que más me llena,
porque cada nuevo avance en tu vida, aunque pequeño, me transtorna...
porque si tu no estuvieras aquí, nada nada tendría sentido...

Eres increible, eres grande, eres fuerte...
¡como me sorprende tu fortaleza! Si pareciera que lo entendieras todo...

No me canso de pensarte, no me canso de soñar con un futuro maravilloso para los dos...
no me canso de luchar porque seas feliz... no me cuesta nada, porque tú me mueves... porque tú me das todo
lo que necesito... tú eres la luz...
Tú le das sentido a todo.... tú me haces respirar...

De qué manera te hago saber que esto es demasiado grande!!! me despero porque quisiera que lo entendieras,
quisiera que entendieras que te extraño cuando no estás cerca... que "no te dejo solito" como me dices tú... que estoy junto a ti en cada instante, con mis pensamientos y mi amor que crece inexplicablemente...
que aunque no pueda hacerte dormir cada tarde, ni darte tus "papitas" ni cantarte tu canción "el dino tren" a cada rato, yo estoy ahí, de alguna manera tratando de ser parte de tu día...
y te amo! mi pollito te amo!!

Solo me queda decirte gracias! gracias por darme la felicidad más grande del mundo... gracias por hacerme mamá!
("p'amo")

No hay comentarios: